Menú Cerrar

Nuestra Historia

COMO NACE NUESTRA HISTORIA

El Presidente visualizó un modelo diferente de empresa que genere pertenencia y compromiso permanente al interior y exterior de la misma.

Desde el año 1966 donde uno de nuestros Lideres Empresariales, Presidente de ASCOOP y Defensor del Recurso Humano y del sector Solidario, Juan Restrepo E, gestó la idea de ir configurando el sentido de pertenencia, para forjar líderes solidarios; de igual forma, emprender un largo camino en la creación de ayuda mutua y mejoramiento de estatus. Muestra de esto fue la creación de la Cooperativa Central Castilla, que dentro de la dirección de nuestro líder empresarial, atendió un promedio de 4.370 trabajadores, durante 28 años, colaborando en diferentes ámbitos, aplicando el verdadero sentido de solidaridad.

Contamos con cooequiperos gestores de esta empresa, que en los últimos diez años,  a través de muchas organizaciones asesoraron de manera independiente, capacitaron y prestaron asesorías en diferentes servicios individualmente. A partir de ese momento, el holding ALLINGROUP trabajará incansablemente con profesionales de reconocida trayectoria en el manejo de apoyo Y externalización, como contratista independiente, para empresas privadas, públicas y entidades territoriales del orden nacional e internacional, enmarcado en labores de outsourcing empresarial, para actividades de apoyo en recursos humanos y prestación de servicios administrativos, operativos y comerciales, del mismo modo, en lo que se requiera de asistencias empresariales para un determinado cliente o empresa.

RESEÑA HISTORICA

ALLINGROUP SAS se establece el 23 de Febrero de 2015, como respuesta a las necesidades de nuestra sociedad, al requerir servicios integrados, que permitan conseguir, a través de un outsourcing, diferentes actividades, que cumplan con los requerimientos organizacionales.

ALLINGROUP Holding, tiene varios beneficios; logrando controlar importantes sectores de un mismo mercado, lo cual asegura, a las empresas que forman parte del holding tengan acceso a materia prima, logística, transporte, financiación, etc.

El modelo como holding, que se tomó para  beneficiar a todos los aliados estratégicos, coodueños y colaboradores, con el fin de garantizar un servicio oportuno, complementario, tomando la responsabilidad, en cabeza de Allingroup, comprometidos todos los actores a respetar los contratos, los Convenios y todos los que intervengan  en el desarrollo de los procesos, servicios prestados a todos los Clientes, garantizando a las aseguradoras y entes de control, el correcto funcionamiento  dentro de la Normatividad. El cumplimiento de los parámetros preventivos, para minimizar riesgos y optimizar los recursos para garantizar la protección  e ingresos permanentes que fidelicen a cada uno de los que intervienen en la prestación  de servicios.

Allingroup controlará toda la cadena o proceso de los servicios, lo cual le permite minimizar riesgos y maximizar utilidades. Para dar cumplimiento a lo anterior, los aliados Estratégicos o actores que pertenezcan a ALLINGROUP SAS, son escogidos e invitados a pertenecer al holding con las políticas y compromisos pactados para obtener una recíprocidad para todos los que interactúan, ofreciendo la mayor garantía y transparencia  de las actividades que se desarrollen y contraten bajo los parámetros o requerimientos estipulados con anterioridad.